Bolsas y párpados
Con la edad, los fibroblastos, responsables de la creación de colágeno, disminuyen su eficacia y la firmeza de la piel se resiente. También en los párpados, su consecuencia es la flacidez, Además, la piel más seca, a causa de la disminución del ácido hialurónico; y menos elástica, por la de elastina, hacen que la mirada se vea apagada, cansada y envejecida.
El problema se acentúa si, además, hay bolsas, arrugas, líneas de expresión y ojeras.
Estos signos del envejecimiento representan una preocupación estética, además, la piel laxa y los párpados caídos pueden afectar la visión, causar fatiga y cansancio ocular.
Durante muchos años, la mejor opción para tratar este problema ha sido la blefaroplastia quirúrgica, con los riesgos y costes asociados.
Afortunadamente, en PHIDERMA contamos con el PLASMA LIFT, una técnica innovadora para el levantamiento de párpados, para eliminar el exceso de piel de los párpados y es una excelente opción para el tratamiento de bolsas, ya que induce una retracción de la piel; por ello, es muy eficaz en la blefaroplastia no quirúrgica y el lifting epidérmico, así como en el tratamiento de arrugas finas, líneas de expresión (patas de gallo), logrando rejuvenecer la mirada con resultados similares a la blefaroplastia.